domingo, 23 de septiembre de 2012

Basta de poner la cama #theCofiaDay

Hoy Enfermera2.0: la mirada enfermera, se une, firma y suscribe el post de los amigos y compañeros enfermeros Andoni Carrión y Carlos Nuñez, donde llaman a la enfermería a reaccionar en contra de la sentencia que inhabilita a una enfermera, durante dos años, por notorio incumplimiento de las funciones de su cargo. 
Sentencia que conocimos, a través de la prensa.

Os dejo el enlace del post para que sea en un único blogguer donde se generen los comentarios. #TheCofiaDay (pinchar en hiperenlace)
El mío ya está firmado, yo me uno, asi no queremos trabajar, #asino.

Esto debe ser una oportunidad. Generemos DEBATE. 
Hagamos RESISTENCIA. Recordemos la poesía de Martin Niemöller "...Cuando finalmente vinieron a buscarme a mi, no había nadie más que pudiera protestar."

Yo, rosa m nieto, una #enfermeraROWAN (responsable, optimista, comprometida...) hoy me uno a #TheCofiaDay.

ACTUALIZACIÓN del día 25/09: Añado el enlace a dos blog imprescindibles: 

Sobre la sentencia de Valencia de  
ENFERMERA INHABILITADA: EL CISMA ESTÁ SERVIDO de Carlos Tardío

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo" 

3 comentarios:

  1. Me he leído la sentencia. Nada que no ocurra en el día a día de un hospital.

    Es alucinante. La cobardía siempre se esconde en los más insospechado. Estoy convencida de que orden verbal _telefónica o directa_ hubo.

    Efectivamente habremos de espabilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por tu comentario. Te felicito por tu blog ;)regálanos más entradas.
      Un saludo rosa

      Eliminar
  2. Me parece muy bien hacerlo todo desde el ordenador léase la solidaridad virtual, el pataleo políticamnet correcto etc etc pero que pasaría si el 30% de las enfermeras de Valencia se descolegiaran automaticamnete ante la pasividad de nuestra organizacion colegial que mire para otro lado cuando no le interesa y corre a hacerse la foto cuando si. SOLO Les duele la pssta amiguitos

    ResponderEliminar