sábado, 6 de marzo de 2010

EL ANÁLISIS DE UN PACIENTE LLAMADO SOCIEDAD




Estaba ya levantada el viernes a las tantas de la mañana cuando se cruzó este vídeo en mi vida. EL ANALISIS DE UN PACIENTE LLAMADO SOCIEDAD. No se porqué lo pinché porque tenía todos los elementos en contra, yo me había levantado a estudiar, duraba 53 minutos, empezaba con publicidad...pero tenía que ser ese viernes, ese viernes precisamente en el minuto 16 cuando miré al paquete de tabaco que tenía encima de la mesa y...tomé una decisión : HOY ME QUITO DE FUMAR, 5 de la mañana del viernes 5 de marzo.

Muy interesante el vídeo y el análisis final de los datos, perdón no se trata de datos se trata de personas.

Por si a alguien le da la misma idea que a mi, paso el enlace de la página web EL ANALISIS QUE CAMBIARA LA LEY que ha sido idea de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), SEC (Asociación Española de Cardiología), SEPAR...

Han reunido a ocho cineastas, entre ellos Álex de la Iglesia, Achero Mañas y Mireia Pujol para realizar un documental que recoge los testimonios de 50 personas que han donado su sangre y sus opiniones sobre la ley antitabaco. El análisis de la sangre, toda mezclada, es la base de esta cinta, que analiza la convivencia entre fumadores y no fumadores.

1 comentario:

  1. Fantástico post!!
    La mejor manera de quitarse de fumar es dejarlo! No es fácil pero sin duda es la mejor decisión.
    Saludos de una abulense por el mundo!!

    ResponderEliminar