viernes, 7 de enero de 2011

MI VIDA SIN TI




ME APUNTO.

Mi Vida Sin Ti es un proyecto colaborativo para mejorar la salud del ciudadano y colaborar con los profesionales sanitarios en el abordaje del tabaquismo. Parte del grupo de gripeycalma (leído en @vbaosv), comienza el día 10 de enero.

Podeis seguir esta iniciativa en Facebook: Mi Vida Sin Tí y en Twitter: Mi Vida Sin Tí

Es un buen regalo de Reyes, luego me pondré las zapatillas y le haré caso a mi medio hemisferio (aunque somos, CASI iguales)" ¡¡¡aunque haga malo hay que salir a correr!!!!" grrr lo haré, lo haré, ya me estoy concienciando y lo firmo en público :)


4 comentarios:

  1. Pues yo ya estoy "engrasando" las zapatillas y el Forerunner (que para eso soy un adicto a los gadgets). En cuanto "vuelva a Granada, vuelvo a mi hogar" http://cort.as/0UQg salimos. ¿Vale?.

    ResponderEliminar
  2. No seas inocente, que a ésta no la mueve ni un trailer ...
    Esas buenas intenciones se van a esfumar antes que el humo del tabaco que tan demonizado está ( por fin ).

    ResponderEliminar
  3. HOLA ROSA,PARA MI,LO DE MI VIDA SIN TI ES IMPOSIBLE,POR DESGRACIA TRABAJO EN UNA UNIDAD DE PSIQUIATRIA,UNO DE LOS POCOS LUGARES DONDE SE PERMITE Y DONDE MAS NECESARIO SERIA REGULAR SU CONSUMO,ES INCREIBLE VER COMO CONSUMEN 3Y4 PAQUETES AL DIA.QUIZA ALGUN DIA SE CONSIGA.FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
  4. Noticia de diario de Navarra.es

    Piden apoyo para que el enfermo mental pueda dejar de fumar
    Durante las fases agudas de la enfermedad e ingresos el consumo de tabaco en estos pacientes aumenta


    http://www.diariodenavarra.es/20110111/navarra/piden-apoyo-enfermo-mental-pueda-dejar-fumar.html?not=2011011101055920&idnot=2011011101055920&dia=20110111&seccion=navarra&seccion2=sociedad&chnl=10

    De todas formas creo que la reforma de la Atención a la Salud Mental esta por llegar.
    Un saludo

    ResponderEliminar