sábado, 31 de julio de 2010

Cerrado por vacaciones




Me sale el dospuntocero por los googles :) ... Estoy intentando terminar el trabajo de campo del Experto en cuidados de la EASP y ni que decir tiene que es sobre la RED SOCIAL Diálisis Guadix. Cuando termine el análisis y despues de un año con ella y muchos mas observando la red estoy segura de que me pasaré al lado oscuro de la 2.0 o ese lado políticamente incorrecto del que pocos hablan.
Mientras cogemos nuestra autocarvana y nos vamos en familia a ver mundo.
¡¡¡¡buen veranito!!!!

5 comentarios:

  1. Pasadlo bien...y a recuperar energías para la vuelta!!

    ResponderEliminar
  2. A descansar y disfrutar.
    ¡Buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. gracias, gracias, la verdad es que este año nos las hemos ganado, seguiremos próximamente, de momento camino de cervecita en Vivar del Cid

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte que tienes, los que trabajamos en condiciones más adversas, en las que investigar es un trabajo que hacemos quitando horas al descanso porque "investigar es perder el tiempo" -frase de esta semana-de mi responsable, no tenemos vacaciones,tampoco la opción de asistir a un curso de 2 días muy importante para mi, es época de vacaciones y no de hacer cursos.

    Bueno ¡ me explico, el mes de vacaciones lo he invertido en mi trabajo de investigación, lo que quiere decir que ahora me toca trabajar.Sé que no soy la única que hace esto, muchos españolitos llevamos años funcionando de esta forma, por esto me tomo la libertad de decir que, mientras no se valore el trabajo de los que investigamos como parte de nuestra actividad no mejoraremos. Cuando escucho como se les llena la boca de palabros, innovación, TICs, historia electrónica, investigación,
    telemedicina, etc pero nada cambia.

    Me da la impresión que hay muros y barreras difíciles de saltar.

    Deseo que descanses lo que puedas y éxito en tu trabajo de investigación.

    ResponderEliminar