viernes, 8 de marzo de 2013

Un deseo: Feliz día en IGUALDAD 2013


Felicidades a todas la mujeres del mundo y a todos los hombres que nos acompañan en el camino de la igualdad.

Hoy en el telediario he escuchado esta preciosa canción: ONE WOMAN: Una sola mujer, es muy pegadiza y el video muy simbólico.
Lo comparto hoy en la mirada enfermera como siempre para reflexionar.

Célebres cantantes y músicos procedentes de todo el mundo, desde China a Costa Rica, desde Malí a Malasia, mujeres y hombres, se han reunido para divulgar un mensaje de unidad y solidaridad: somos “One Woman”, una sola mujer. “One Woman” , que se ha presentado hoy  el Día Internacional de la Mujer , el 8 de marzo de 2013, y se escribió para ONU Mujeres, la organización internacional defensora de las mujeres y niñas de todo el mundo, para reconocer su visión y trabajo a favor de la mejora de las vidas de las mujeres en todo el mundo.

Este año, el Día Internacional de la Mujer se centra en poner fin a la violencia contra las mujeres, una flagrante violación de los derechos humanos que afecta a siete de cada 10 mujeres y una de las prioridades fundamentales de ONU Mujeres. Mientras las celebraciones se preparan ya en todos los rincones del planeta, “One Woman” nos recuerda que si todas y todos nos unimos podemos superar la violencia y la discriminación. Como dice la canción, “We Shall Shine!”, nos espera un futuro radiante. Únete para ayudar a difundir este mensaje y disfrutar de esta celebración musical de las mujeres de todo el mundo.
  
Para obtener más información, artistas, proceso creativo, visite la página ONU MUJERES, muy interesante.
Escuchar la canción : Una sola mujer (#preSiosa)

"La igualdad de género tiene que ser una realidad vivida" Michelle Bachelet

Fuente: ONU MUJERES

3 comentarios:

  1. Buen día

    Mi nombre es John, miembro de los grandes Illuminati. Fui un hombre pobre antes de que un amigo mío cambiara mi vida para unirme a la organización que es Illuminati y lo hice, pero antes de decidir unirme, pregunto cuáles son los beneficios si únete, me dijeron primero si estoy listo para dar todos los pasos que me darán y sigo todo lo que me benefician 10,000 $ y decido seguir todas las instrucciones ahora estoy viviendo una buena vida y puedo ayudar a las personas a unirse envíenos un correo electrónico a leovincey08@gmail.com, aún puede enviarnos un mensaje a este número +2349033667873, únase a nosotros hoy

    ResponderEliminar
  2. ✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
    BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
    🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.🔺
    🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
    🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
    🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
    🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
    🔯 6. No hay sacrificios humanos. 🔺
    🔯 7. Sea millonario🔺
    Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺
    📲 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778. 👌

    ResponderEliminar