tag:blogger.com,1999:blog-4809315137468180196.post3733754716916377972..comments2024-03-12T08:34:40.667+01:00Comments on ENFERMERA 2.0: la mirada enfermera: Busco CRÍTICAS, RECLAMACIONES y QUEJAS en #ENFERMERÍA rosa m nietohttp://www.blogger.com/profile/07017509048879338437noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-4809315137468180196.post-66020805126826530502021-05-30T18:58:58.522+02:002021-05-30T18:58:58.522+02:00✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, pod...✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.<br /> BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.<br /> 🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 10,060,800 USD.🔺<br /> 🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺<br /> 🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su The Illuminati 666https://www.blogger.com/profile/04271791612512226698noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4809315137468180196.post-2188857234702879222013-03-11T00:56:51.989+01:002013-03-11T00:56:51.989+01:00hola,en relacion a las citadas veces q se menciona...hola,en relacion a las citadas veces q se menciona la falta de cultura respecto a la exposicion de la queja,puedo aseguraros y os aseguro q la gran mayoria deben tenerla,solo q es muy dificil guardar las formas cuando algo grave esta sucediendo(cuestionaroslo por favor),cuando ese suceso no esta siendo tratado como debiera y uno q no tiene ni idea se da cuenta,se plantea como puede ser q el Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4809315137468180196.post-71075116768469369242012-12-18T09:31:06.839+01:002012-12-18T09:31:06.839+01:00A mí, reconozco que a veces me han sentado mal las... A mí, reconozco que a veces me han sentado mal las quejas, por varios motivos:<br />- Por novata: nadie te enseña a encajar una queja y sobre todo a encajarla de un usuario/paciente cabreado que te habla a gritos o te insulta. "Niñata" es lo más suave que me han dicho... y no hay techo de apelativo para lo más gordo que me han llegado a endosar a gritos.<br />- Porque no la merecía: meLola Montalvohttps://www.blogger.com/profile/18173352217445459305noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4809315137468180196.post-64068994175176449572012-12-17T01:45:14.687+01:002012-12-17T01:45:14.687+01:00Donde algunos ven el enemigo, hay llegas tú y nos ...Donde algunos ven el enemigo, hay llegas tú y nos recuerdas que todo lo que nos rodea son oportunidades de mejora. Pero nos queda trabajo personal que hacer los profesionales para conseguir reconducirlas, el sistema para recogerlas y transformarlas y, por supuesto, a llegar a esa necesaria cultura de usuario tan lejana.<br />Gracias Rosa!!Víctor Cerónhttps://www.blogger.com/profile/05534583652219527701noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4809315137468180196.post-19790131207442325762012-12-16T18:55:17.137+01:002012-12-16T18:55:17.137+01:00Hace poco escribi de lo que podemos aprender cuand...Hace poco escribi de lo que podemos aprender cuando hacemos las cosas mal:<br />http://saludconcosas.blogspot.com.es/2012/12/taller-de-fracasos.html<br /><br />Muaksmiguelhttps://www.blogger.com/profile/04212903658644058475noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4809315137468180196.post-84414527259978457682012-12-16T12:48:26.543+01:002012-12-16T12:48:26.543+01:00La declaración de eventos adversos,aunque solament...La declaración de eventos adversos,aunque solamente sean incidentes de seguridad, son una buenísima oportunidad también para detectar pequeñas cosas que mejorar. La lástima es que la manida "creación de cultura" está, al menos en mi entorno muy muy lejana todavía.Joaquín Toronoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4809315137468180196.post-45992346498522457942012-12-16T00:31:43.135+01:002012-12-16T00:31:43.135+01:00brutal, a mi también me encantan, #lamiradacritica...brutal, a mi también me encantan, #lamiradacritica hay si no analizamos ni los ea, ni siquiera sabemos cuantos tenemos en realidad ¿k vamos a aanalizar de las quejas? Solo su número, claro y al profesional lo chantajeamos poniéndole como objetivo k no tenga ninguna! K le de siempre la razon a todo el mundo, aunque no la tenga. Lo peor, la poca cultura general del usuario para ponerlas, siempre seRicardo Bonal Alguacilhttps://www.blogger.com/profile/12362869868846741835noreply@blogger.com